martes, 20 de agosto de 2013

La Real Sociedad se enfrenta al Olympique de Lyon, hoy 20/08/2013.

La Real Sociedad se enfrenta al Olympique de Lyon, hoy 20/08/2013. AQUÍ en directo a las 20.45 el Olympique de Lyon - Real Sociedad AQUÍ

La fase previa de la Champions League que se podrá ver AQUÍ

champions-league.jpg
UEFA Champions League, máxima competición de clubes europeos de fútbol. A pocos días de que se conozcan los equipos que pasarán definitivamente a la fase de grupos de la Champions 2013-2014, hoy martes 20 de agosto arrancan los play-offs y se jugará el encuentro de ida de la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y la Real Sociedad.
AQUÍ en directo a las 20.45 el Olympique de Lyon - Real Sociedad
En su regreso diez años después a la Liga de Campeones, la Real Sociedad se enfrentará al que fue su verdugo en los octavos de final de la competición europea en 2004. Los bombos emparejaron al conjunto blanquiazul con el galo Olympique de Lyon, al que se medirá hoy martes 20 de agosto en el partido de ida de la última fase previa en el Stade Gerland y que se podrá ver en internet. AQUÍ en directo a las 20.45 el Olympique de Lyon - Real Sociedad y el resto de encuentros de la jornada: FC Schalke 04 ? PAOK Salonica; FC Paços de Ferreira - FC Zenit St Petersburg; PSV Eindhoven - AC Milan; y Fenerbahçe SK - Arsenal FC.
El miércoles 28, Anoeta acogerá el decisivo partido de vuelta entre la Real Sociedad y el Olympique de Lyon en el que los conjuntos lucharán por un puesto en la soñada fase de grupos de la Champions 2013-2014.
AQUÍ en directo a las 20.45 el Olympique de Lyon - Real Sociedad
ver Olympique de Lyon - Real Sociedad en rojadirecta
Olympique de Lyon - Real Sociedad por justin tv
Olympique de Lyon - Real Sociedad en hora
Ver Olympique de Lyon - Real Sociedad
Olympique de Lyon - Real Sociedad en VIVO
Ver Olympique de Lyon - Real Sociedad gratis
Ver Olympique de Lyon - Real Sociedad ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario